✿Tropical Temptation✿
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 21 durante el Lun Jun 08, 2020 9:51 am
Últimos temas
» Galería-Taller de Violet ●{#}
Rachel Laker EmptyJue Sep 30, 2010 11:20 pm por Violet A. Vanderbilt

» ¿Qué estás escuchando?
Rachel Laker EmptyJue Sep 30, 2010 1:50 am por Derek Tarner

» Cumpliendo un favor (Rebecca Storklight)
Rachel Laker EmptySáb Sep 25, 2010 5:04 pm por Rebecca Storklight

» Lo primero que pienses xD
Rachel Laker EmptyMiér Sep 22, 2010 4:13 am por Dánae Fellow

» De turno [Derek Tarner]
Rachel Laker EmptyDom Sep 19, 2010 12:13 am por Rebecca Storklight

» Relaciones de la pelirroja.- Gabrielle-
Rachel Laker EmptySáb Sep 18, 2010 11:36 pm por Derek Tarner

» ¿Roleas? {#}
Rachel Laker EmptySáb Sep 18, 2010 11:26 pm por Rebecca Storklight

» Entrenando (Libre)
Rachel Laker EmptyVie Sep 17, 2010 2:01 pm por Gabrielle O'Callaghan

» llegando al hotel
Rachel Laker EmptyVie Sep 17, 2010 3:19 am por Samantha Crawford

Staff del foro
Administrador: Rachel Laker Wallpaperbyfiyachacecra
Diseñadora del foro
Diseñadora: Rachel Laker 14wyj2b
Foros Hermanos
Rachel Laker Bannertwilight Rachel Laker 531atu
Afiliados Élite
Rachel Laker Botonlaladealisto Rachel Laker Summer Natural Magic Rachel Laker Mentevscuerpo Rachel Laker Boton1q Volterra Night Rachel Laker 1iikyh Rachel Laker 2i0drvb At The Top Of Fame Twilight Cullen
 Rol Rachel Laker Wqwjrc Rachel Laker 15p1v2h Rachel Laker 2nu7rlt Rachel Laker 2ymyn2x

Rachel Laker

Ir abajo

Rachel Laker Empty Rachel Laker

Mensaje por Derek Tarner Dom Sep 05, 2010 6:10 am


Nombre:
Rachel Laker

Avatar:
Adriana Lima

Edad:
24 años

Grupo:
chica de compañía

Historia:
Rachel nace en una ciudad irlandesa, en una familia de clase media, pero desde pequeña demuestra sus ansias de avanzar. Una ambición de no quedarse estancada en su país, dejando perder su juventud y su vida.
Al terminar el colegio decide irse de trotamundos. Comienza viajando por Europa. Conoce París, donde se queda una temporada y descubre un trabajo que le trae dinero y no es muy complicado de llevar, dama de compañía. Algunas veces tenia que acostarse con los clientes, pero casi siempre iba a eventos con ellos, ganaba buen dinero y les ayudaba, porque siempre tenían algún problema, así que les aconseja y hace que su trabajo sea gratificante para ellos como para ella también. No le parece algo fuera de lo normal, aunque muchas veces las personas creían que era como ser prostitutas. Y, bueno, en cierta parte lo era, pero... ¿quien no? Todas vendían su cuerpo por algo, así no se dieran cuenta, solo que yo lo hacía de una manera más directa. Después de salir de París, fue a Italia, España y, repentinamente, alguien le habló de una isla paradisíaca en el Pacífico, que de seguro sería un buen lugar para mi trabajo y para divertirme. Me encantaba gozar la vida sin inhibiciones ni preocupaciones. Vivía el día a día como quería y no como lo imponía la gente. No me importaba qué dijeran de mi. Así que llego aquí a trabajar como dama de compañía en un lujoso hotel que parece atraer huéspedes muy interesantes y, tal vez, algún día. me encuentre al amor de mi vida y deje este trabajo.

Foto:
Rachel Laker Adriana-lima
Derek Tarner
Derek Tarner
Gerente del hotel

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 29/08/2010

https://tropical-temptation.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.