Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Dom Jun 16, 2013 12:26 pm.
Últimos temas
» Galería-Taller de Violet ●{#}
Jue Sep 30, 2010 11:20 pm por Violet A. Vanderbilt

» ¿Qué estás escuchando?
Jue Sep 30, 2010 1:50 am por Derek Tarner

» Cumpliendo un favor (Rebecca Storklight)
Sáb Sep 25, 2010 5:04 pm por Rebecca Storklight

» Lo primero que pienses xD
Miér Sep 22, 2010 4:13 am por Dánae Fellow

» De turno [Derek Tarner]
Dom Sep 19, 2010 12:13 am por Rebecca Storklight

» Relaciones de la pelirroja.- Gabrielle-
Sáb Sep 18, 2010 11:36 pm por Derek Tarner

» ¿Roleas? {#}
Sáb Sep 18, 2010 11:26 pm por Rebecca Storklight

» Entrenando (Libre)
Vie Sep 17, 2010 2:01 pm por Gabrielle O'Callaghan

» llegando al hotel
Vie Sep 17, 2010 3:19 am por Samantha Crawford

Staff del foro
Administrador:
Diseñadora del foro
Diseñadora:
Foros Hermanos
Afiliados Élite
Natural Magic Volterra Night Image and video hosting by TinyPic At The Top Of Fame Twilight Cullen
 Rol

Rebecca Storklight

Ir abajo

Rebecca Storklight

Mensaje por Rebecca Storklight el Lun Sep 06, 2010 10:33 pm



Nombre:
Rebecca Genevieve Vanessa Storklight
Edad:
17 años
Lugar de residencia habitual:
Isla al Sur del Pacífico // Vancouver, Canadá
Grupo:
Empleados del Hotel - Salvavidas
Orientación Sexual:
Heterosexual



Descripción física:
Es alta, roza el 1,80 m, y delgada. Su tez es algo bronceada, por su trabajo en la piscina. Su cabello suele ser castaño y ondulado, aunque algunas veces se le da por aclararselo en algunos sectores y alisárselo. Lleva el flequillo hacia la izquierda. Sus ojos son verdes, y generalmente portan una mirada de confianza y apoyo, con un toque de diversión. Sus dientes forman hileras blancas, que conjuntamente le dan una sonrisa encantadora y contagiosa.
Spoiler:


Descripción Psicológica:
Es romántica sin causa, enamoradiza y soñadora. Vive en las nubes y piensa en mil cosas a la vez. Puede escuchar a alguien que le esté hablando, escuchar música y leer, todo al mismo tiempo y sin perderse de nada. Es ecologista al extremo, defiende a la naturaleza, y se puede decir que los animales son su pasión, y por eso mismo es vegetariana. Creativa, imaginativa y sensible. Tiene un sentido del humor que comprende el hablar con ironías y sarcasmos. Es inteligente y lista. Ama nadar, puede aguantar durante varios minutos la respiración bajo el agua. Según ella se siente libre estando en una piscina o en el mar. Es risueña y amable. Suele estar con sus amigos y es divertida, aunque hay momentos en los que prefiere estar sola. Gusta de la buena lectura y la música clásica. Es directa, si algo no le gusta va a decirlo. Lo que siente se lee claramente en sus ojos, por lo que le cuesta bastante mentir sobre sus sentimientos. No confía con facilidad en las personas, ya que en un pasado fue herida por sus "amigos".
Como toda persona, por más de ser tierna y dulce, tiene su lado oscuro. Es contestona cuando piensa que debe serlo, y despotrica sin control cuando se enoja mucho con alguien. Es arrogante, y considera que no necesita ayuda de nada ni de nadie. Rencorosa, y cuando alguien la hiere se vuelve arisca.
Gustos:
En cuanto a sus gustos, podrían mencionarse nadar, y los animales. También adora leer buenos libros y escuchar música clásica. Si se le pregunta cuál es su estación favorita en el año, sin pensarlo dos veces dirá que es el invierno, y considera que lo mejor en el mundo, es nadar una noche de invierno. En cuanto a su apariencia, le gusta delinearse los ojos de negro, por lo que usa delineadores resistentes al agua (de ese modo evita que su maquillaje se estropee durante el trabajo), y también le gusta usar algo de negro en sus atuendos. Adora tener la mano cargada con por lo menos tres anillos y una pulsera, sean cuales sean. Cabe decir que otra cosa que le gusta mucho es cantar (tiene buenos atributos vocales).
Odios:
.El maltrato animal
.La gente falsa y mentirosa
.Los días de mucho calor
.Las pasas de uva (es alergica a las mismas)



Historia:
Nació el 27 de agosto de 1993, en la nublada mañana de New York, Estados Unidos. Sus padres fueron muy felices desde que fue concebida, ya que tenían muy pocas posibilidades de tener hijos, razón por la cual es la única descendiente de los Storklight-Flitcher y por ende heredera de su mansión y fortuna. Desde pequeña le dieron todo lo que quiso, y le cumplieron todos sus caprichos (aunque no eran muchos) con tal de hacerla feliz. A pesar de esto, siempre fue una chica que tenía los pies sobre la tierra, y no dejaba que los caprichos o el dinero de su familia se le subiera a la cabeza. Su pasión por la natación inició a los 10 años, luego de ganar el primer lugar en una competencia local. A partir de allí, comenzó a entrenar, y cada vez le gustaba más. Cumplió 14, y en el instituto, era popular, co-capitana de las porristas, tenía buen promedio (y por ende había ganado la simpatía de varios profesores) e incluso un novio.
Todo dio un drástico giro, cuando sus padres le anunciaron que se mudarían a Vancouver. Por más berrinche que hizo, no logró que cambiaran de opinión, y perdió toda la vida que había construido. En esos momentos fue que se dio cuenta de que aquellos a los que consideraba sus amigos, e incluso Chad, su novio, simplemente salían con ella por su popularidad y por el dinero que manejaba su familia. Fue algo duro iniciar de nuevo, a los 16 años, en una academia en la que era "don nadie". Tardó un tiempo en incorporarse, y tener sus amigas, y obviamente estaba resentida con sus padres.
Hace poco cumplió sus 17 años, ya olvidó el rencor que sentía hacia sus padres, y encontró a sus verdaderas amigas en Canadá. Vio un anuncio de que se solicitaba personal en un hotel, en una isla del Pacífico, y casi sin pensarlo se ofreció como salvavidas. Ahora lo único que espera es prosperar en su trabajo, y demostrar que tanto entrenamiento en la natación tiene su recompensa.

avatar
Rebecca Storklight
Socorrista

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rebecca Storklight

Mensaje por Derek Tarner el Miér Sep 08, 2010 2:34 am

Ficha aceptada. Bienvenida. Ya te doy color.

_________________

avatar
Derek Tarner
Gerente del hotel

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 29/08/2010

Ver perfil de usuario http://tropical-temptation.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.