✿Tropical Temptation✿
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 21 durante el Lun Jun 08, 2020 9:51 am
Últimos temas
» Galería-Taller de Violet ●{#}
Las estrellas son mías, porque se me ocurrió primero tenerlas - {Libre} EmptyJue Sep 30, 2010 11:20 pm por Violet A. Vanderbilt

» ¿Qué estás escuchando?
Las estrellas son mías, porque se me ocurrió primero tenerlas - {Libre} EmptyJue Sep 30, 2010 1:50 am por Derek Tarner

» Cumpliendo un favor (Rebecca Storklight)
Las estrellas son mías, porque se me ocurrió primero tenerlas - {Libre} EmptySáb Sep 25, 2010 5:04 pm por Rebecca Storklight

» Lo primero que pienses xD
Las estrellas son mías, porque se me ocurrió primero tenerlas - {Libre} EmptyMiér Sep 22, 2010 4:13 am por Dánae Fellow

» De turno [Derek Tarner]
Las estrellas son mías, porque se me ocurrió primero tenerlas - {Libre} EmptyDom Sep 19, 2010 12:13 am por Rebecca Storklight

» Relaciones de la pelirroja.- Gabrielle-
Las estrellas son mías, porque se me ocurrió primero tenerlas - {Libre} EmptySáb Sep 18, 2010 11:36 pm por Derek Tarner

» ¿Roleas? {#}
Las estrellas son mías, porque se me ocurrió primero tenerlas - {Libre} EmptySáb Sep 18, 2010 11:26 pm por Rebecca Storklight

» Entrenando (Libre)
Las estrellas son mías, porque se me ocurrió primero tenerlas - {Libre} EmptyVie Sep 17, 2010 2:01 pm por Gabrielle O'Callaghan

» llegando al hotel
Las estrellas son mías, porque se me ocurrió primero tenerlas - {Libre} EmptyVie Sep 17, 2010 3:19 am por Samantha Crawford

Staff del foro
Administrador: Las estrellas son mías, porque se me ocurrió primero tenerlas - {Libre} Wallpaperbyfiyachacecra
Diseñadora del foro
Diseñadora: Las estrellas son mías, porque se me ocurrió primero tenerlas - {Libre} 14wyj2b
Foros Hermanos
Las estrellas son mías, porque se me ocurrió primero tenerlas - {Libre} Bannertwilight Las estrellas son mías, porque se me ocurrió primero tenerlas - {Libre} 531atu
Afiliados Élite
Las estrellas son mías, porque se me ocurrió primero tenerlas - {Libre} Botonlaladealisto Las estrellas son mías, porque se me ocurrió primero tenerlas - {Libre} Summer Natural Magic Las estrellas son mías, porque se me ocurrió primero tenerlas - {Libre} Mentevscuerpo Las estrellas son mías, porque se me ocurrió primero tenerlas - {Libre} Boton1q Volterra Night Las estrellas son mías, porque se me ocurrió primero tenerlas - {Libre} 1iikyh Las estrellas son mías, porque se me ocurrió primero tenerlas - {Libre} 2i0drvb At The Top Of Fame Twilight Cullen
 Rol Las estrellas son mías, porque se me ocurrió primero tenerlas - {Libre} Wqwjrc Las estrellas son mías, porque se me ocurrió primero tenerlas - {Libre} 15p1v2h Las estrellas son mías, porque se me ocurrió primero tenerlas - {Libre} 2nu7rlt Las estrellas son mías, porque se me ocurrió primero tenerlas - {Libre} 2ymyn2x

Las estrellas son mías, porque se me ocurrió primero tenerlas - {Libre}

2 participantes

Ir abajo

Las estrellas son mías, porque se me ocurrió primero tenerlas - {Libre} Empty Las estrellas son mías, porque se me ocurrió primero tenerlas - {Libre}

Mensaje por Liam Helmsley Mar Sep 07, 2010 4:25 am

No sabia que hora era exactamente, pero era muy de noche ya que el cielo se veía en un azul oscuro intenso mientras las estrellas se veían en el firmamento. ¿Que hacia cuando no podía dormir? pues se iba hacia un lugar, siempre lo hizo... desde muy pequeño, recordaba como sus padres tenían que buscarlo por el gran patio trasero que poseían y siguen poseyendo, dormido como si fuera una bolita, estornudando por pasar la noche a la intemperie. Sonrío para sus adentros ante sus recuerdos, escasos pero recuerdos al fin. Hasta que llego allí, aun conservaba el traje con el que había trabajado ese día, uno negro, con camisa y la corbata desaflojada... no odiaba los trajes pero resultaba molesto siempre llevarlos puesto cada noche.
Llego por fin al sector de las hamacas, todas vacías balanceándose conforme la leve brisa de en ellas, el se sentó en una, no planeaba hamacarse... solo estar sentado allí mientras miraba al cielo expectante ante cualquier cosa que sucediera allí, quizás un meteorito o una estrella fugaz... o solo mirarlas, nada perdía con ello.

Liam Helmsley
Liam Helmsley
Músico

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Las estrellas son mías, porque se me ocurrió primero tenerlas - {Libre} Empty Re: Las estrellas son mías, porque se me ocurrió primero tenerlas - {Libre}

Mensaje por Rachel Laker Mar Sep 07, 2010 5:08 am

después de un largo día en el spa, decidí salir a caminar por el hotel, me gustaba cuando era tan noche, casi siempre estaba vació, camino distraída, traía unos jeans ajustados en la cadera y una camisa negra pegada al cuerpo, sin darme cuenta llegue aquí, estaba al parecer solo igual que todo el lugar, suspire profundamente mientras veía el cielo, todo era tan tranquilo y de alguna manera mágico...me encantaba, creo que una de las cosas por las cuales me gustaba trabajar en el hotel era por esto, porque cuando todos dormían, parecía cobrar vida para mi.
Rachel Laker
Rachel Laker
Chica de compañía

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Las estrellas son mías, porque se me ocurrió primero tenerlas - {Libre} Empty Re: Las estrellas son mías, porque se me ocurrió primero tenerlas - {Libre}

Mensaje por Liam Helmsley Mar Sep 07, 2010 5:40 am

Los pies clavados en el suelo le aseguraros que su mente todavía no empezaba a volar como a veces pasaba, empezó a contar estrellas solo por hacer algo pero al mismo tiempo se empezaba a marear solo por tener la cabeza en esa posición hacia arriba ¿como explicarlo? no importaba. Solo se escuchaba el viento, la melodía del viento para el era inspiradora... su oído estaba muy agudizado y no era de sorprenderse ya que ¿como afinaría su violín entonces? ¿Como le encontraría la vuelta a alguna melodía que no entendía? se enorgullecía de ello. Pero no le hubiera gustado que nadie le interrumpiese su meditación pero volvió a la realidad cuando escucho pasos cerca de donde el se encontraba, volvió la vista, la oscuridad no era tanta por lo que reconoció al ser que vagaba a estar horas de la noche - Es tarde.... muy tarde o eso creo ¿que haces a estas horas? - pregunto tranquilamente, sin pretender asustarla.
Liam Helmsley
Liam Helmsley
Músico

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Las estrellas son mías, porque se me ocurrió primero tenerlas - {Libre} Empty Re: Las estrellas son mías, porque se me ocurrió primero tenerlas - {Libre}

Mensaje por Rachel Laker Mar Sep 07, 2010 5:47 am

estaba tan en mi mundo que al escuchar la voz de un hombre me sobresalte levemente, peor le mire con tranquilidad y una ligera sonrisa en mis labios - si es muy tarde -asiento - pero bueno.. podría preguntarte lo mismo sobre que hace despierto a estas horas de la noche, casi todos los huéspedes descansan - digo mirándolo a los ojos, mientras mi cabello se movia por el viento que entraba
Rachel Laker
Rachel Laker
Chica de compañía

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Las estrellas son mías, porque se me ocurrió primero tenerlas - {Libre} Empty Re: Las estrellas son mías, porque se me ocurrió primero tenerlas - {Libre}

Mensaje por Liam Helmsley Mar Sep 07, 2010 5:58 am

Espero la respuesta de aquella chica, con la mirada en ella como si hubiera activado la `visión nocturna´ o algo así, hasta que al fin escucho su vos y se quedo pensando solo unos pocos segundos pensando su respuesta - pues... estoy contando estrellas - respondió con una leve sonrisa de lado, poniendo las manos sobre las cadenas de la hamaca y balanceándose muy poco - no puedo dormir - explico sin darle bastante importancia a sus palabras, últimamente no podía dormir bien, digamos, el creía que era por que su mente no quería experimentar ciertas pesadillas que ya varias veces se le presentaban casi todas las noches, pero su organismo necesitaba dormir... simplemente no podía.
Liam Helmsley
Liam Helmsley
Músico

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Las estrellas son mías, porque se me ocurrió primero tenerlas - {Libre} Empty Re: Las estrellas son mías, porque se me ocurrió primero tenerlas - {Libre}

Mensaje por Rachel Laker Mar Sep 07, 2010 6:02 am

al escuchar su respuesta me rió con suavidad - oh pues que mejor entretenimiento que contar estrellas, es una noche despejada como esta? - pregunto entre sarcasmo y broma, lo veo mientras termino de adelantarme, quedando cerca de el - pues deberías intentar hacerlo, el cuerpo necesita descansa - noto su ropa - y mas aun cuando parece que has trabajado todo el día...o me equivoco? - le pregunto mirando sus ojos mientras pasaba mi mano por el cabello - y si sufre de insomnio, bueno..puedes pedir a la recepción que te manden algo para que puedas retomarlo - digo con amabilidad mientras me sentaba sobre otra hamaca
Rachel Laker
Rachel Laker
Chica de compañía

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Las estrellas son mías, porque se me ocurrió primero tenerlas - {Libre} Empty Re: Las estrellas son mías, porque se me ocurrió primero tenerlas - {Libre}

Mensaje por Liam Helmsley Mar Sep 07, 2010 8:59 pm

- exacto - dice asintiendo levemente con la cabeza mientras se ponía a mirar sus piernas las cuales se encontraban estiradas, seguía escuchando castaña, aunque el no trabajaba todo el día ya que solo se dedicaba a su trabajo a la noche mientras todos estaban en el gran comedor -obviamente cenando- se sentía fatigado y tenia la razón del por que, aquellas pastillas que tomaba eran las culpables o eso creía, mas bien el doctor nunca le dijo que tendría insomnio pero como todos los humanos se diagnosticaban a si mismo no tardo en sacar la conclusión de por que no podía dormir - es mejor no tomar nada - se dijo mas a si mismo, la recepción solo tenia pastillas y como era de esperarse el no quería saber nada con aquellas cosas - ¿y tu? ¿no puedes dormir? o... ¿solo quieres alejarte del todo el bullicio? - pregunto tranquilamente.
Liam Helmsley
Liam Helmsley
Músico

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Las estrellas son mías, porque se me ocurrió primero tenerlas - {Libre} Empty Re: Las estrellas son mías, porque se me ocurrió primero tenerlas - {Libre}

Mensaje por Rachel Laker Mar Sep 07, 2010 9:24 pm

me rei amablemente mientras me quedaba observándolo, con tranquilidad y una sonrisa amable, ante su contestación, arque la ceja - seguro? y no existe algo en lo que pueda ayudarte para que puedas dormir? - pregunto con una voz aterciopelada y suave, a la final mi trabajo era hacer sentir bien a los huéspedes, ante su pregunta encojo mis hombros - bueno.. digamos que esta es mi hora favorita en el hotel, la tranquilad y la sensación de que todos están dormidos menos yo...es reconfortante y nose..me gusta - digo mirandolo a los ojos - es como descansar de todo el bullicio, el exceso de ruido..todo...
Rachel Laker
Rachel Laker
Chica de compañía

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Las estrellas son mías, porque se me ocurrió primero tenerlas - {Libre} Empty Re: Las estrellas son mías, porque se me ocurrió primero tenerlas - {Libre}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.