✿Tropical Temptation✿
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 21 durante el Lun Jun 08, 2020 9:51 am
Últimos temas
» Galería-Taller de Violet ●{#}
De turno [Derek Tarner] EmptyJue Sep 30, 2010 11:20 pm por Violet A. Vanderbilt

» ¿Qué estás escuchando?
De turno [Derek Tarner] EmptyJue Sep 30, 2010 1:50 am por Derek Tarner

» Cumpliendo un favor (Rebecca Storklight)
De turno [Derek Tarner] EmptySáb Sep 25, 2010 5:04 pm por Rebecca Storklight

» Lo primero que pienses xD
De turno [Derek Tarner] EmptyMiér Sep 22, 2010 4:13 am por Dánae Fellow

» De turno [Derek Tarner]
De turno [Derek Tarner] EmptyDom Sep 19, 2010 12:13 am por Rebecca Storklight

» Relaciones de la pelirroja.- Gabrielle-
De turno [Derek Tarner] EmptySáb Sep 18, 2010 11:36 pm por Derek Tarner

» ¿Roleas? {#}
De turno [Derek Tarner] EmptySáb Sep 18, 2010 11:26 pm por Rebecca Storklight

» Entrenando (Libre)
De turno [Derek Tarner] EmptyVie Sep 17, 2010 2:01 pm por Gabrielle O'Callaghan

» llegando al hotel
De turno [Derek Tarner] EmptyVie Sep 17, 2010 3:19 am por Samantha Crawford

Staff del foro
Administrador: De turno [Derek Tarner] Wallpaperbyfiyachacecra
Diseñadora del foro
Diseñadora: De turno [Derek Tarner] 14wyj2b
Foros Hermanos
De turno [Derek Tarner] Bannertwilight De turno [Derek Tarner] 531atu
Afiliados Élite
De turno [Derek Tarner] Botonlaladealisto De turno [Derek Tarner] Summer Natural Magic De turno [Derek Tarner] Mentevscuerpo De turno [Derek Tarner] Boton1q Volterra Night De turno [Derek Tarner] 1iikyh De turno [Derek Tarner] 2i0drvb At The Top Of Fame Twilight Cullen
 Rol De turno [Derek Tarner] Wqwjrc De turno [Derek Tarner] 15p1v2h De turno [Derek Tarner] 2nu7rlt De turno [Derek Tarner] 2ymyn2x

De turno [Derek Tarner]

2 participantes

Ir abajo

De turno [Derek Tarner] Empty De turno [Derek Tarner]

Mensaje por Rebecca Storklight Vie Sep 10, 2010 5:43 am

Apenas me desperté esta mañana, no se porque milagro había oído el despertador. Obviamente, si una se queda nadando hasta bien entrada la noche, es díficil que por voluntad propia se despierte para ir a trabajar. Me senté en la cama y me despeiné un poco el cabello. Me puse de pie y comencé con la rutina de siempre: lavarme la cara, los dientes, ponerme el uniforme, delinearme y recogerme el cabello. Una vez que estuve lista, con la enteriza roja puesta debajo de un short deportivo del mismo color y una remera negra, me puse las ojotas y fui hasta la piscina.

Allí me puse a acomodar un poco el lugar, mientras pensaba: "son las ocho de la mañana y ayer te fuiste a dormir a las 3, es un mérito lo tuyo". Me senté en una de las reposeras, apoyando la barbilla en mis manos y mirando sin ver el agua. Cerca de una hora después la gente comenzó a llegar, lo que significaba que mi turno comenzaba...
Rebecca Storklight
Rebecca Storklight
Socorrista

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo

De turno [Derek Tarner] Empty Re: De turno [Derek Tarner]

Mensaje por Derek Tarner Vie Sep 10, 2010 5:35 pm

*Ahí estaba yo, como buen madrugador que era. Además, tenía que dirigir al personal sus tareas diarias, por lo que tenía que ser el primero en llegar. Nada más terminar con eso, me dirigí a inspeccionar el hotel, como hacía todas las mañanas recién salía de ordenar al servicio.
Una de mis paradas favoritas era la piscina. Era donde me solía pasar más tiempo. También porque me llevaba genial con Becky, a la cual me econtré sentada. Me acerqué a sus espaldas y le tapé los ojos* ¿Quién soy? *le pregunté con una sonrisa. Podía notar el tono divertido en mi voz*

Apariencia
Derek Tarner
Derek Tarner
Gerente del hotel

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 29/08/2010

https://tropical-temptation.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

De turno [Derek Tarner] Empty Re: De turno [Derek Tarner]

Mensaje por Rebecca Storklight Sáb Sep 11, 2010 4:30 am

Continué mirando el agua, y de vez en cuando miraba a las personas. Me fijé principalmente en unos niños, que debían de tener 6 años. Estaban jugando en la sección que era especialmente para ellos. De un momento a otro, salieron de allí y fueron caminando por los bordes de la piscina hacia la parte más profunda, e hicieron ademanes de meter los pies.
-Niños ahí no les llamé la atención y me miraron con cara de ¿y a esta que le pasa? -Vuelvan para allá señalé a donde habían estado minutos atrás.
Por suerte obedecieron inmediatamente.
Iba a ponerme de pie para quitarme la ropa y estar lista por si pasaba algo, cuando alguien me tapó los ojos. Me hicieron la típica pregunta del "¿quien soy?", y a juzgar por el tono divertido, supuse que sería alguien que trabajaba en el hotel.
-Mmm dije pensando. Palpé las manos que me prohibian ver -Diría que... palpé un poco más -¿El mejor jefe de todos? dije con una sonrisita inocente.
Rebecca Storklight
Rebecca Storklight
Socorrista

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo

De turno [Derek Tarner] Empty Re: De turno [Derek Tarner]

Mensaje por Derek Tarner Dom Sep 12, 2010 4:34 pm

*Sonreí al escucharla reñir a unos niños. Ese era su trabajo, pero todavía se me hacía extraño verla mandando órdenes. Al taparle los ojos, quizá me estaba entrometiendo en sus labores, pero era divertido notarla dudar al intentar reconocerme. Incluso teniendo que tocar mis manos para saber de quién se trataba* Yo no diría el mejor.. pero me acerco mucho, ¿no crees? *le pregunté, quitando mis manos, dejándola ver de nuevo. Me moví para quedarme de pie delante de su tumbona, para que comprobara quién era* ¿Cómo va la mañana, Beck? *le pregunté cálidamente*
Derek Tarner
Derek Tarner
Gerente del hotel

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 29/08/2010

https://tropical-temptation.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

De turno [Derek Tarner] Empty Re: De turno [Derek Tarner]

Mensaje por Rebecca Storklight Lun Sep 13, 2010 8:35 pm

En cuanto quitó sus manos, la luz del sol me molestó durante unos segundos. Parpadee un poco hasta que mi vista se acostumbró a la luz. Me encogí de hombros ante su primera pregunta.
-Eres el primer jefe que tengo contesté con una sonrisa
Miré alrededor para ver de que me había perdido durante esos segundos. Los niños volvieron a la parte profunda y les tuve que llamar la atención nuevamente. HIce un solo movimiento: señalar la otra zona de la piscina. Obedecieron rápido, pero algo me decía que me iban a tener así toda la mañana.
-Bien, aunque me costó levantarme, y luego me puse a pensar en todo lo que tenía que hacer por lo que me dieron ganas de seguir durmiendo quizá estaba siendo demasiado sincera con él -¿Y la tuya como va?
Rebecca Storklight
Rebecca Storklight
Socorrista

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo

De turno [Derek Tarner] Empty Re: De turno [Derek Tarner]

Mensaje por Derek Tarner Dom Sep 19, 2010 12:01 am

*Sonreí de nuevo al ver cómo, con solo una orden con la mano, sin una palabra, los niños que se bañaban en donde no debía le hacían caso. Tenía caracter. Eso es bueno, así la saben respetar como se merece* Dormir.. *repetí pensativo, con las manos metidas en los bolsillos de los pantalones y mirando hacia la nada* ..hace mucho que no lo practico.. era bueno hacer eso verdad? *Bromeé con ella, volviendo a posar mi mirada en ella* Mi mañana.. no ha empezado mal *le contesté* como de costumbre, me imagino..
Derek Tarner
Derek Tarner
Gerente del hotel

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 29/08/2010

https://tropical-temptation.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

De turno [Derek Tarner] Empty Re: De turno [Derek Tarner]

Mensaje por Rebecca Storklight Dom Sep 19, 2010 12:13 am

Bueno era quedarse corto cuando se hablaba de dormir. Podría dormir días si nadie me despertaba, pero claro que de seguro eso tendría sus consecuencias. Que va..., es decir, ¿Que consecuencias podría contraer el hecho de dormir?.
-Ni te imaginas lo bueno que es continué la broma mientras sonreía
Me agradaba Derek como jefe, siempre que había imaginado trabajar en algún lugar, había pensado que tendría un jefe malo o algo por el estilo. Apoyé las manos en la reposera y el peso de mi cuerpo en ellas.
-¿Como es una mañana "de costumbre" para ti? pregunté curiosa
Rebecca Storklight
Rebecca Storklight
Socorrista

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo

De turno [Derek Tarner] Empty Re: De turno [Derek Tarner]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.