✿Tropical Temptation✿
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 21 durante el Lun Jun 08, 2020 9:51 am
Últimos temas
» Galería-Taller de Violet ●{#}
Finishing my work...  {L I B R E} EmptyJue Sep 30, 2010 11:20 pm por Violet A. Vanderbilt

» ¿Qué estás escuchando?
Finishing my work...  {L I B R E} EmptyJue Sep 30, 2010 1:50 am por Derek Tarner

» Cumpliendo un favor (Rebecca Storklight)
Finishing my work...  {L I B R E} EmptySáb Sep 25, 2010 5:04 pm por Rebecca Storklight

» Lo primero que pienses xD
Finishing my work...  {L I B R E} EmptyMiér Sep 22, 2010 4:13 am por Dánae Fellow

» De turno [Derek Tarner]
Finishing my work...  {L I B R E} EmptyDom Sep 19, 2010 12:13 am por Rebecca Storklight

» Relaciones de la pelirroja.- Gabrielle-
Finishing my work...  {L I B R E} EmptySáb Sep 18, 2010 11:36 pm por Derek Tarner

» ¿Roleas? {#}
Finishing my work...  {L I B R E} EmptySáb Sep 18, 2010 11:26 pm por Rebecca Storklight

» Entrenando (Libre)
Finishing my work...  {L I B R E} EmptyVie Sep 17, 2010 2:01 pm por Gabrielle O'Callaghan

» llegando al hotel
Finishing my work...  {L I B R E} EmptyVie Sep 17, 2010 3:19 am por Samantha Crawford

Staff del foro
Administrador: Finishing my work...  {L I B R E} Wallpaperbyfiyachacecra
Diseñadora del foro
Diseñadora: Finishing my work...  {L I B R E} 14wyj2b
Foros Hermanos
Finishing my work...  {L I B R E} Bannertwilight Finishing my work...  {L I B R E} 531atu
Afiliados Élite
Finishing my work...  {L I B R E} Botonlaladealisto Finishing my work...  {L I B R E} Summer Natural Magic Finishing my work...  {L I B R E} Mentevscuerpo Finishing my work...  {L I B R E} Boton1q Volterra Night Finishing my work...  {L I B R E} 1iikyh Finishing my work...  {L I B R E} 2i0drvb At The Top Of Fame Twilight Cullen
 Rol Finishing my work...  {L I B R E} Wqwjrc Finishing my work...  {L I B R E} 15p1v2h Finishing my work...  {L I B R E} 2nu7rlt Finishing my work...  {L I B R E} 2ymyn2x

Finishing my work... {L I B R E}

2 participantes

Ir abajo

Finishing my work...  {L I B R E} Empty Finishing my work... {L I B R E}

Mensaje por Sam Duponnt Dom Sep 05, 2010 12:19 am

4 del 120, 2 del 83, 7 del 94, especial del 17.
4 del 120, 2 del 83, 7 del 94, especial del 17.
4 del 120, 2 del 83, 7 del 94, especial del 17.

Entregué mi libreta al chef para que se pusiera inmediatamente con las ordenes. Cerré los ojos y suspiré, para luego volver a abrirlos y regresar rápidamente a tomar ordenes.
Ya faltaba poco para mi renovación de turno, pero sabía que esos 5 minutos que faltaban podían hacer que me despidieran.
Si era cierto, lo que yo buscaba en el Tropical era algo que tenía que ganar, así que tomé unas cuantas ordenes más para llevarlas de regreso a la cocina. Cuando regresé a éste lugar, tomé las ordenes que había llevado hacia rato y comenzé a repartirlas.

Deseaba salir ya, poder tomarme un descanso y salir a pasear por la playa... últimamente el clima era demasiado bueno cómo para quedarme sola en mi habitación, así que solía salir a tomar fotos o "explorar" por allí.

Salí con mi última ronda de pedidos, esperando encontrarme con gente agadable que no me recargara de más ordenes... sin duda habíasido un día larguísimo.
Sam Duponnt
Sam Duponnt
Mesera

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 04/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Finishing my work...  {L I B R E} Empty Re: Finishing my work... {L I B R E}

Mensaje por Michelle Gibbons Dom Sep 05, 2010 2:53 pm

Sabía perfectamente a la hora que terminaba el turno de Sam, desde que había llegado al hotel ella había sido una de las personas que mejor me habría podido mostrar el lugar y las fiestas eran más divertidas llendo con alguna amiga ¿no? Caminé por los pasillos del hotel, saludando a aquellos que ya conocía, hasta llegar a la puerta de personal del restaurante.
Al poco de esperar la ví salir y me acerqué sonriendo-Venga Sam, la fiesta en la playa empieza en menos de media hora y aún tienes que arreglarte-La insté casi empujándola por la puerta, pues cuanto antes terminara ella, antes llegaríamos a la fiesta y ya que era playera qué mejor que al atardecer (?)-Vamos vamos ¿Lo tienes todo listo? Bueno seguro que no, en verdad no te avisé de la fiesta, lo siento, debí avisarte, pero bueno, te prestaré algo si no encuentras nada-Hablé con rapidez y una sonrisa divertida en los labios, estaba deseando divertirme.
Michelle Gibbons
Michelle Gibbons
Huésped

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Localización : En tus sueños (HH)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.