✿Tropical Temptation✿
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 21 durante el Lun Jun 08, 2020 9:51 am
Últimos temas
» Galería-Taller de Violet ●{#}
Anochecer [D.T] EmptyJue Sep 30, 2010 11:20 pm por Violet A. Vanderbilt

» ¿Qué estás escuchando?
Anochecer [D.T] EmptyJue Sep 30, 2010 1:50 am por Derek Tarner

» Cumpliendo un favor (Rebecca Storklight)
Anochecer [D.T] EmptySáb Sep 25, 2010 5:04 pm por Rebecca Storklight

» Lo primero que pienses xD
Anochecer [D.T] EmptyMiér Sep 22, 2010 4:13 am por Dánae Fellow

» De turno [Derek Tarner]
Anochecer [D.T] EmptyDom Sep 19, 2010 12:13 am por Rebecca Storklight

» Relaciones de la pelirroja.- Gabrielle-
Anochecer [D.T] EmptySáb Sep 18, 2010 11:36 pm por Derek Tarner

» ¿Roleas? {#}
Anochecer [D.T] EmptySáb Sep 18, 2010 11:26 pm por Rebecca Storklight

» Entrenando (Libre)
Anochecer [D.T] EmptyVie Sep 17, 2010 2:01 pm por Gabrielle O'Callaghan

» llegando al hotel
Anochecer [D.T] EmptyVie Sep 17, 2010 3:19 am por Samantha Crawford

Staff del foro
Administrador: Anochecer [D.T] Wallpaperbyfiyachacecra
Diseñadora del foro
Diseñadora: Anochecer [D.T] 14wyj2b
Foros Hermanos
Anochecer [D.T] Bannertwilight Anochecer [D.T] 531atu
Afiliados Élite
Anochecer [D.T] Botonlaladealisto Anochecer [D.T] Summer Natural Magic Anochecer [D.T] Mentevscuerpo Anochecer [D.T] Boton1q Volterra Night Anochecer [D.T] 1iikyh Anochecer [D.T] 2i0drvb At The Top Of Fame Twilight Cullen
 Rol Anochecer [D.T] Wqwjrc Anochecer [D.T] 15p1v2h Anochecer [D.T] 2nu7rlt Anochecer [D.T] 2ymyn2x

Anochecer [D.T]

2 participantes

Ir abajo

Anochecer [D.T] Empty Anochecer [D.T]

Mensaje por Michelle Gibbons Lun Sep 06, 2010 3:43 pm

Las playas de alrededor del hotel eran maravillosas, se estendían por toda la isla con arenas claras y finas, mientras el agua era clara con un ligero tono azulado. Caminé por la playa con paso lento, estaba anocheciendo cuando llegué al lugar donde pasaría un rato antes de ir a cenar. Miré alrededor, la playa estaba prácticamente desierta, algo que se podía considerar perfectamente normal pues serían cerca de las ocho y media de la tarde, y como es lógico, todo el mundo se iba de la playa más o menos sobre esa hora.
Coloqué la toalla con suavidad sobre la arena y me quité la camiseta larga que solía ponerme para ir a la playa, y dejé al descubierto mi biquini a rayas azules, me dejé caer sobre la toalla con suma tranquilidad y entrecerré los ojos disfrutando del sonido de las olas.
Michelle Gibbons
Michelle Gibbons
Huésped

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Localización : En tus sueños (HH)

Volver arriba Ir abajo

Anochecer [D.T] Empty Re: Anochecer [D.T]

Mensaje por Derek Tarner Lun Sep 06, 2010 3:57 pm

*Estaba la mar de tranquilo dejándome llevar por el suave bamboleo de las olas que, aunque no lo pareciera, era relajante. Había llegado a la playa según terminé mi turno a la tarde en el hotel. Solía venir a menudo porque prefería el agua salada del mar al cloro del de la piscina del hotel. Habían sido unos días, incluso el de hoy, muy extresantes. Empiezan las vacaciones y el hotel está en puro auge de entrada de huéspedes. Aquello era una locura, pareciese la terminal de un aeropuerto. Y venir a nadar lejos del trabajo me hacía desconectar*
Derek Tarner
Derek Tarner
Gerente del hotel

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 29/08/2010

https://tropical-temptation.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Anochecer [D.T] Empty Re: Anochecer [D.T]

Mensaje por Michelle Gibbons Lun Sep 06, 2010 4:07 pm

El sol ya empezaba a ocultarse, antes tan sólo se mantenía con un suave brillo, ahora ese brillo estaba apagándose. Era el momento perfecto para nadar, aunque a penas se veía a unos metros de distancia. Pero el agua tenía como un gesto invitador hacia mí y por supuesto no podía negarme a nadar.
Caminé por la orilla dejando la toalla sobre la arena y de inmediato empecé a adentrarme en el agua que rompía contra mis piernas, después contra mi torso y por último contra mi cuerpo completo. Tomé aire antes de comenzar a nadar con lentitud, surcando las olas sin perder de vista la orilla.
Nadaba distraída cuando algo, que no era agua, rozó mi piel y me estremecí mirando alrededor, y entonces ví que con lo que me había topado era con un chico y al parecer le había golpeado, no demasiado fuerte pero así había sido-Lo siento, estaba distraída ¿Te hice daño?-Musité disculpándome intentando verle el rostro pero estaba de espaldas y me era imposible reconocerle.
Michelle Gibbons
Michelle Gibbons
Huésped

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Localización : En tus sueños (HH)

Volver arriba Ir abajo

Anochecer [D.T] Empty Re: Anochecer [D.T]

Mensaje por Derek Tarner Lun Sep 06, 2010 4:37 pm

*Me había quedado distraido mirando al horizonte, moviendo a ratos las manos y los pies para no hundirme, que no me había dado cuenta que el sol casi estaba desapareciendo de mi vista, cayendo la noche. Y, de repente, siento cómo algo impacta contra mi. No lo esperaba. Me encontraba solo la última vez que me fijé en lo que me rodeaba. Lo primero que mi inteligente cuerpo hizo fue hundirse de la impresión.
Al salir a la superficie, hize mi pelo hacia atrás y me froté el agua salada de los ojos, intentando mirar contra qué me había chocado. Ahí estaba, una chica. Una chica que se disculpaba. Suspiré. Después de todo, no había sido un tiburón o algo parecido* No hay culpa sin sangre *Le contesté mostrando una leve sonrisa*
Derek Tarner
Derek Tarner
Gerente del hotel

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 29/08/2010

https://tropical-temptation.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Anochecer [D.T] Empty Re: Anochecer [D.T]

Mensaje por Michelle Gibbons Lun Sep 06, 2010 4:53 pm

Moví con levedad las piernas pues no me apetecía hundirme realmente y volví a mirar al chico con el que había chocado tras escuchar su comentario-Pero aún así te golpée, aunque no haya sangre y por tanto lo correcto es disculparme-Protesté en tono divertido antes de desviar la vista hacia la orilla para finalizar de nuevo en él-Bueno, al menos debería conocer al recibidor de mi maravilloso golpe y de paso ayudarle si le hice daño ¿No?-Murmuré bromeando, pues ya que la vista no me permitía saber si ya le había visto anteriormente, tendría que saber su nombre al menos para poder decir que no hablaba con un desconocido, como mínimo.
Le sonreí en la oscuridad, tan solo iluminada por el tenue brillo de la media luna que coronaba el cielo en esa noche llena de estrellas.
Michelle Gibbons
Michelle Gibbons
Huésped

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Localización : En tus sueños (HH)

Volver arriba Ir abajo

Anochecer [D.T] Empty Re: Anochecer [D.T]

Mensaje por Derek Tarner Lun Sep 06, 2010 5:07 pm

*sonreí mas visiblemente, seguro a esta luz se podrían ver reflejados el blanco de mis dientes* Derek Tarner, señorita. A sus servicios *le contesté en broma. Le hubiese ofrecido la mano, pero estábamos metidos en el agua, y era un poco difícil, así que solo la moví un poco en el aire en señal de saludo. Más entretenido hubiera sido en la arena, así le hubiera podido hacer una reverencia fingida. Suelo ser muy burlón* Y usted, bella dama? *le pregunté, haciéndome de caballero. Después de todo, ella empezó la broma*
Derek Tarner
Derek Tarner
Gerente del hotel

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 29/08/2010

https://tropical-temptation.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Anochecer [D.T] Empty Re: Anochecer [D.T]

Mensaje por Michelle Gibbons Lun Sep 06, 2010 5:24 pm

-Un placer señor Tarner, su apellido me suena ¿Nos conocemos?-Pregunté antes de sonreír con diversión, no burlona, no solía mostrarme de ese modo aunque sí me gustaba jugar con los sarcasmos-Mi nombre es Michelle Gibbons-Hice ademán de tenderle la mano pero entonces recordé que ambos estábamos en el agua y sería complicado.
Señalé la orilla con delicadeza-¿continuamos la conversación en la playa?-Propuse mordiéndome el labio inferior mientras mis brazos comenzaban a moverse al ritmo de mis piernas, no demasiado rápido, pero en dirección a la orilla.
Michelle Gibbons
Michelle Gibbons
Huésped

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Localización : En tus sueños (HH)

Volver arriba Ir abajo

Anochecer [D.T] Empty Re: Anochecer [D.T]

Mensaje por Derek Tarner Lun Sep 06, 2010 5:42 pm

*Asentí con la cabeza ante su ofrecimiento* Claro.. *me miré las manos* ..no querremos terminar como pasas *le contesté en broma, teatralmente. Me sumergí por última vez en el agua, para refrescarme e intentar domar algo mis pelos reveldes, y me dirigí junto a ella a la orilla, donde podríamos charlar más cómodamente, sin el meneo del agua de por medio impidiendo nuestros libres movimientos*
Derek Tarner
Derek Tarner
Gerente del hotel

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 29/08/2010

https://tropical-temptation.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Anochecer [D.T] Empty Re: Anochecer [D.T]

Mensaje por Michelle Gibbons Lun Sep 06, 2010 6:11 pm

Nadé hasta la orilla con agilidad, se me daba bastante bien moverme en el agua pues llevaba nadando desde que a penas tenía 5 años-Claro que no-Añadí ante su comentario y al fin mis pies tocaron el fondo arenoso y comencé a caminar hacia la orilla. Empecé a dejar de sentir el agua contra mi pecho, después contra mi abdomen y finalmente contra mis piernas. Caminé hacia mi toalla y la enredé en torno a mi cuerpo sonriendo a Derek.
-¿Nos sentamos o prefieres caminar?-Pregunté mirándole a los ojos con una media sonrisa pícara dibujada en los labios, esperando a que estuviera más cerca para estender la otra toalla para sentarnos o cogerla para caminar.
Michelle Gibbons
Michelle Gibbons
Huésped

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Localización : En tus sueños (HH)

Volver arriba Ir abajo

Anochecer [D.T] Empty Re: Anochecer [D.T]

Mensaje por Derek Tarner Miér Sep 08, 2010 6:57 pm

*Nadé detrás de ella. En realidad, estábamos suficientemente alejados de la orilla, porque tardé bastante en poder tocar la arena con los pies. Una vez lo conseguí, caminé hasta lograr salir completamente del agua, excepto por las olas que rompían contra la orilla y llegaban a mis pies. Me acomodé el bañador [ver] y me arreglé lo que pude el cabello. Me acerqué a donde había dejado lo poco que traje y me enfundé mis gafas de sol [ver], me volví hacia ella y le sonreí* Podemos caminar.. si quieres *le contesté a su ofrecimiento*
Derek Tarner
Derek Tarner
Gerente del hotel

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 29/08/2010

https://tropical-temptation.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Anochecer [D.T] Empty Re: Anochecer [D.T]

Mensaje por Michelle Gibbons Miér Sep 08, 2010 10:30 pm

-De acuerdo-Musité recogiendo la toalla, colocándola despacio sobre mi hombro derecho, cogí la chanclas con la mano izquierda y me situé a su lado para comenzar a caminar. El silencio no me gustaba, además sentía curiosidad por él-Y bueno ¿Qué te ha traído a este paraíso?-Pregunté mirándole sonriendo mientras ambos comenzábamos a caminar por la orilla de la playa, dejando que las olas rompieran contra nuestros pies. Se levantó una suave brisa que removió mi cabello y de inmediato lo coloqué como pude, pronto se secaría, pero no me gustaba estar despeinada.
Michelle Gibbons
Michelle Gibbons
Huésped

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Localización : En tus sueños (HH)

Volver arriba Ir abajo

Anochecer [D.T] Empty Re: Anochecer [D.T]

Mensaje por Derek Tarner Jue Sep 09, 2010 12:08 am

*Cuando ella recogió sus cosas, me dio tiempo a mi de coger la camiseta y la toalla, la cual me pasé alrededor del cuello, cayendo ambos trozos de tela por mi pecho, y las sandalias, que colgaban de mis dedos. No me las ponía porque tenía la arena pegada a los pies y no queria que se me mancharan, además de que estábamos caminando por la orilla del mar, por lo que las olas nos mojaban cada dos por tres. Caminaba junto a ella, intentando mantener una conversación* Siempre he vivido aquí *le contesté, encogiéndome de hombros* ¿qué te trae aquí a ti? *pregunté con cierta curiosidad en mi voz*
Derek Tarner
Derek Tarner
Gerente del hotel

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 29/08/2010

https://tropical-temptation.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Anochecer [D.T] Empty Re: Anochecer [D.T]

Mensaje por Michelle Gibbons Jue Sep 09, 2010 2:53 pm

-Vaya...Sería fantástico haber crecido en un sitio tan maravilloso como éste. Y no en una gran ciudad en la que te sientes atrapado entre tantos edificios...-Dije antes de morderme el labio inferior y bajar la mirada, para después mirar al horizonte, flotando, se veían varias luces, barcos de pesca seguramente. Adoraba el mar, siempre me había maravillado sentarme en la orilla y sentir el agua rozando mi piel, como caricias.
Cerré los ojos por unos instantes cuando las olas rozaron mis pies y sonreí a Derek antes de contestarle y volver a abrir los ojos-He llegado aquí por vacaciones, llevo viniendo desde los 18 años a un hotel de aquí, cerca de la costa-Expliqué aún con una sonrisa adornando mi rostro.


Traje
Michelle Gibbons
Michelle Gibbons
Huésped

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Localización : En tus sueños (HH)

Volver arriba Ir abajo

Anochecer [D.T] Empty Re: Anochecer [D.T]

Mensaje por Derek Tarner Jue Sep 09, 2010 5:39 pm

*Me encogí de hombros* Bueno.. en una isla no es que pueda correr para muchos lados *le dije con cierto tono burlesco en mi voz* ya sabes.. agua por todos lados.. *sonreí. Me sentía cómodo hablando con ella. Me daba cierta confianza, y eso que era prácticamente una desconocida. Podría ser peligrosa y yo ni cuenta me habría dado. Pero no, no podía ser eso. A menos que al cerrar sus ojos, viendo una cara de satisfacción cuando las olas lograron dar con ella, fuera todo imaginaciones mías. Lo del hotel me sorprendió. No la había visto antes por ahí. O a lo mejor no me había fijado lo suficiente* *asentí* lo conoco *le contesté únicamente*
Derek Tarner
Derek Tarner
Gerente del hotel

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 29/08/2010

https://tropical-temptation.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Anochecer [D.T] Empty Re: Anochecer [D.T]

Mensaje por Michelle Gibbons Jue Sep 09, 2010 8:56 pm

Reí ante su broma acerca de la isla-Pero aún así, me habría encantado crecer aquí, aunque no pudiera ir a ningún otro lugar sin un barco o un avión...-Respiré hondo el aroma de la brisa que anteriormente se había levantado. El mar estaba tranquilo pues las olas no eran demasiado fuertes al rozar mi piel.
-El Tropical Temptation, estaba segura de que lo conocerías, es el mejor hotel en el que me he alojado, además que esté en esta isla solo lo hace más fantástico-Dije sonriendo con amplitud para después reírme-Debo de aburrirte contándote lo maravillosa que es tu isla, y debes saberlo mejor que nadie-Murmuré bajando la mirada mientras un leve rubor se estendía por mis mejillas, pero al menos estaba oscuro y no lo notaría.
Michelle Gibbons
Michelle Gibbons
Huésped

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Localización : En tus sueños (HH)

Volver arriba Ir abajo

Anochecer [D.T] Empty Re: Anochecer [D.T]

Mensaje por Derek Tarner Vie Sep 10, 2010 6:10 pm

*Mi sonrisa no se demoró demasiado en salir* Mi isla .. *divagué* ¡Qué bien sonaría eso, no? *le pregunté bromeando ante lo que había dicho ella hace nada. ¡Qué fantástico sería ser dueño de todo! De sueños se vive no? Además, sigue siendo gratis soñar. No perdía nada.
Al parecer sí que la iba a ver después de habérmela encontrado, o mejor dicho, que ella me encontrara a mi. ¿Quién hubiera dicho que estaría alojada en mi hotel?* sí que lo conozco *asentí con la cabeza, para luego negar* No me aburres *sonreí de lado* Soy buen oyente *le contesté*
Derek Tarner
Derek Tarner
Gerente del hotel

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 29/08/2010

https://tropical-temptation.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Anochecer [D.T] Empty Re: Anochecer [D.T]

Mensaje por Michelle Gibbons Vie Sep 10, 2010 11:17 pm

Me reí ante su broma, parecía mentira que le conociera de a penas una hora, ya me sentía como si le conociera desde siempre-Sí, la verdad es que suena muy bien-Dije asintiendo y volví a reír después de aquello.
-Sí, supongo que si no lo fueras ni te habrías molestado en caminar conmigo-Le apremié dedicándole una sonrisa agradable y volví a mirarlo a él-Pero ahora me toca a mí escuchar, cuéntame algo sobre tí, debes de conocer la isla mejor que nadie ¿no es así?-Pregunté mostrándome alegre y curiosa, como proponiéndole que empezara por contarme algo acerca de ello para que se arrancara a contarme cualquier otra cosa sobre él que me permitiera conocerlo mejor.
Michelle Gibbons
Michelle Gibbons
Huésped

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Localización : En tus sueños (HH)

Volver arriba Ir abajo

Anochecer [D.T] Empty Re: Anochecer [D.T]

Mensaje por Derek Tarner Dom Sep 12, 2010 4:20 pm

*Me encogí de hombros* Es agradable charlar con alguien para variar *sonreí. Luego quiso saber sobre mí. ¿Qué le podía contar? Mi vida era demasiado aburrida. Carente de aventuras. Y ella parecía una chica de mundo* En cuanto a mi.. no sé.. *quedé pensativo, pasando los dedos entre las puntas de la toalla que descansaba sobre mis hombros. Me dijo de conocer la isla, y sí que la conocía. Algo tenía que hacer con mi tiempo libre* ..creo que me la conozco muy bien *le dije no muy seguro de mí mismo. No es que la fuera a sorprender con las maravillas de la isla, ella misma podía darse cuenta de esas cosas* en fin.. es mi hogar.. tú misma podrás haberte dado cuenta.. *le dije encogiéndome de hombros*
Derek Tarner
Derek Tarner
Gerente del hotel

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 29/08/2010

https://tropical-temptation.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Anochecer [D.T] Empty Re: Anochecer [D.T]

Mensaje por Michelle Gibbons Miér Sep 15, 2010 12:04 am

-Sí, supongo que sí, aun que depende con quién hables-Maticé con una sonrisa agradable y divertida iluminando mi rostro antes de posar la mirada en él, atenta a escuchar lo que decía-Se ve que además de ser tu hogar, adoras este paraíso. Aun que ¿Quién no lo ama?-Pregunté antes de dejar sonar una suave risa.
-LLevo viniendo aquí cinco años y estoy segura de que aún no he descubierto todas sus maravillas-Susurré mordiéndome el labio inferior para después deslizar la mirada por toda la playa y finalizar en su mirada.
Michelle Gibbons
Michelle Gibbons
Huésped

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Localización : En tus sueños (HH)

Volver arriba Ir abajo

Anochecer [D.T] Empty Re: Anochecer [D.T]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.