Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 21 durante el Lun Jun 08, 2020 9:51 am
Últimos temas
Rachel Laker
Página 1 de 1.
Rachel Laker
Nombre:
Rachel Laker
Adriana Lima
Grupo:
chica de compañía
Historia:
Rachel nace en una ciudad irlandesa, en una familia de clase media, pero desde pequeña demuestra sus ansias de avanzar. Una ambición de no quedarse estancada en su país, dejando perder su juventud y su vida.
Al terminar el colegio decide irse de trotamundos. Comienza viajando por Europa. Conoce París, donde se queda una temporada y descubre un trabajo que le trae dinero y no es muy complicado de llevar, dama de compañía. Algunas veces tenia que acostarse con los clientes, pero casi siempre iba a eventos con ellos, ganaba buen dinero y les ayudaba, porque siempre tenían algún problema, así que les aconseja y hace que su trabajo sea gratificante para ellos como para ella también. No le parece algo fuera de lo normal, aunque muchas veces las personas creían que era como ser prostitutas. Y, bueno, en cierta parte lo era, pero... ¿quien no? Todas vendían su cuerpo por algo, así no se dieran cuenta, solo que yo lo hacía de una manera más directa. Después de salir de París, fue a Italia, España y, repentinamente, alguien le habló de una isla paradisíaca en el Pacífico, que de seguro sería un buen lugar para mi trabajo y para divertirme. Me encantaba gozar la vida sin inhibiciones ni preocupaciones. Vivía el día a día como quería y no como lo imponía la gente. No me importaba qué dijeran de mi. Así que llego aquí a trabajar como dama de compañía en un lujoso hotel que parece atraer huéspedes muy interesantes y, tal vez, algún día. me encuentre al amor de mi vida y deje este trabajo.
Foto:
Página 1 de 1.