✿Tropical Temptation✿
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 21 durante el Lun Jun 08, 2020 9:51 am
Últimos temas
» Galería-Taller de Violet ●{#}
¿What happens under the water? {DEREK} EmptyJue Sep 30, 2010 11:20 pm por Violet A. Vanderbilt

» ¿Qué estás escuchando?
¿What happens under the water? {DEREK} EmptyJue Sep 30, 2010 1:50 am por Derek Tarner

» Cumpliendo un favor (Rebecca Storklight)
¿What happens under the water? {DEREK} EmptySáb Sep 25, 2010 5:04 pm por Rebecca Storklight

» Lo primero que pienses xD
¿What happens under the water? {DEREK} EmptyMiér Sep 22, 2010 4:13 am por Dánae Fellow

» De turno [Derek Tarner]
¿What happens under the water? {DEREK} EmptyDom Sep 19, 2010 12:13 am por Rebecca Storklight

» Relaciones de la pelirroja.- Gabrielle-
¿What happens under the water? {DEREK} EmptySáb Sep 18, 2010 11:36 pm por Derek Tarner

» ¿Roleas? {#}
¿What happens under the water? {DEREK} EmptySáb Sep 18, 2010 11:26 pm por Rebecca Storklight

» Entrenando (Libre)
¿What happens under the water? {DEREK} EmptyVie Sep 17, 2010 2:01 pm por Gabrielle O'Callaghan

» llegando al hotel
¿What happens under the water? {DEREK} EmptyVie Sep 17, 2010 3:19 am por Samantha Crawford

Staff del foro
Administrador: ¿What happens under the water? {DEREK} Wallpaperbyfiyachacecra
Diseñadora del foro
Diseñadora: ¿What happens under the water? {DEREK} 14wyj2b
Foros Hermanos
¿What happens under the water? {DEREK} Bannertwilight ¿What happens under the water? {DEREK} 531atu
Afiliados Élite
¿What happens under the water? {DEREK} Botonlaladealisto ¿What happens under the water? {DEREK} Summer Natural Magic ¿What happens under the water? {DEREK} Mentevscuerpo ¿What happens under the water? {DEREK} Boton1q Volterra Night ¿What happens under the water? {DEREK} 1iikyh ¿What happens under the water? {DEREK} 2i0drvb At The Top Of Fame Twilight Cullen
 Rol ¿What happens under the water? {DEREK} Wqwjrc ¿What happens under the water? {DEREK} 15p1v2h ¿What happens under the water? {DEREK} 2nu7rlt ¿What happens under the water? {DEREK} 2ymyn2x

¿What happens under the water? {DEREK}

2 participantes

Ir abajo

¿What happens under the water? {DEREK} Empty ¿What happens under the water? {DEREK}

Mensaje por Violet A. Vanderbilt Jue Sep 09, 2010 6:52 am

Tomé aire prufundamente y me sumergí bajo el agua.
Me encontraba en la parte profunda de la alberca, la cuál era ignorada totalmente debido a que no lograban mantenerse vivos con 4 metros debajo de ellos, lo cúal la hacía más interesante. Podía hacer lo que quería de ese lado, y aunque odiaba el cloro y todo lo que esta contenia, no tenía los ánimos suficientes cómo para alejarme e irme a pasear por la playa.

Llevaba un bikini anaranjado con motas en tonos tierra, el cuál, en definitiva, me hacía sentir muy a gusto.

En la zona dónde ahora me encontraba, me sentía libre de sumergirme sin temor a dudar que alguien me deshubicara o peor, me hiciera morir ahogada. Amaba el hecho de saber nadar, ya que podía disfrutar de una zona prácticamente para mi.

Estar en el Tropical, tan tranquila como me encontraba, realmente me hacía reflexionar sobre lo bien que lo estaba pasando. No tenía presiones, había terminado la universidad, y ahora podía dedicarme únicamente a disfrutar mi vida, cosa que mi mente creía no haber hecho con anterioridad. Amaba como se encontraba mi vida ahora, no podía pensar en un ideal mejor.

Aún a través del agua, podía escuchar los grititos de algunos niños pequeños e incluso sentir algunas pequeñas ondas de agua impactar contra mi cuando éstos tenían contacto con el agua después de lanzarse un "clavado". Definitivamente amaba este hotel...


Violet A. Vanderbilt
Violet A. Vanderbilt
Huésped

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

¿What happens under the water? {DEREK} Empty Re: ¿What happens under the water? {DEREK}

Mensaje por Derek Tarner Jue Sep 09, 2010 7:41 pm

*Otro día más que parecía extenderse más y más cada hora que pasaba. Me gustaba que llegara el verano porque eso atraía un mayor número de turistas, aunque aquí gran parte de año había un buen clima que a nuestros huéspedes incondicionales parecía gustarle, pero también traía más trabajo.

Logré encontrar un hueco después de reincorporar al nuevo personal, que parecía agrandarse según los años. Si seguía así, habría más personas en el servicio que de huéspedes. Salí al exterior. Aunque dentro hubiese aire acondicionado, no era lo mismo que el aire fresco y puro natural. Llevaba mi camiseta blanca de botones de manga larga, arremangada hasta los codos; unos pantalones de tela azul, parecida la de los vaqueros, pero más elegante, y mis zapatos marrones. Sabía que mi vestimenta no era como la del resto de los gerentes de los hoteles normales, pero el sr. Miller siempre me había dicho que debía venir cómodo, pero elegante, a trabajar. Y esa era la forma más elegante que tenía de vestir, quitando el smokin, que sería demasiado para un hotel de playa.

Me acerqué a la barandilla que daba hacia la gran piscina, admirando el horizonte, donde se veía la costa y el ancho mar que nos rodeaba. Luego volví mi vista a la piscina, donde muchos huéspedes aprovechaban las ventajas de un dia soleado para tostarse en las tumbonas, o para refrescarse en el agua. Suspiré. ¡Quié pudiera!..pero estaba trabajando. Aún así, eso no me quitó el bajar las escaleras y poder acercarme donde estaba la gente tomando algo en el bar junto a la piscina*

Apariencia
Derek Tarner
Derek Tarner
Gerente del hotel

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 29/08/2010

https://tropical-temptation.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.