✿Tropical Temptation✿
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 21 durante el Lun Jun 08, 2020 9:51 am
Últimos temas
» Galería-Taller de Violet ●{#}
Tomando una copa.. o dos [Rachel] EmptyJue Sep 30, 2010 11:20 pm por Violet A. Vanderbilt

» ¿Qué estás escuchando?
Tomando una copa.. o dos [Rachel] EmptyJue Sep 30, 2010 1:50 am por Derek Tarner

» Cumpliendo un favor (Rebecca Storklight)
Tomando una copa.. o dos [Rachel] EmptySáb Sep 25, 2010 5:04 pm por Rebecca Storklight

» Lo primero que pienses xD
Tomando una copa.. o dos [Rachel] EmptyMiér Sep 22, 2010 4:13 am por Dánae Fellow

» De turno [Derek Tarner]
Tomando una copa.. o dos [Rachel] EmptyDom Sep 19, 2010 12:13 am por Rebecca Storklight

» Relaciones de la pelirroja.- Gabrielle-
Tomando una copa.. o dos [Rachel] EmptySáb Sep 18, 2010 11:36 pm por Derek Tarner

» ¿Roleas? {#}
Tomando una copa.. o dos [Rachel] EmptySáb Sep 18, 2010 11:26 pm por Rebecca Storklight

» Entrenando (Libre)
Tomando una copa.. o dos [Rachel] EmptyVie Sep 17, 2010 2:01 pm por Gabrielle O'Callaghan

» llegando al hotel
Tomando una copa.. o dos [Rachel] EmptyVie Sep 17, 2010 3:19 am por Samantha Crawford

Staff del foro
Administrador: Tomando una copa.. o dos [Rachel] Wallpaperbyfiyachacecra
Diseñadora del foro
Diseñadora: Tomando una copa.. o dos [Rachel] 14wyj2b
Foros Hermanos
Tomando una copa.. o dos [Rachel] Bannertwilight Tomando una copa.. o dos [Rachel] 531atu
Afiliados Élite
Tomando una copa.. o dos [Rachel] Botonlaladealisto Tomando una copa.. o dos [Rachel] Summer Natural Magic Tomando una copa.. o dos [Rachel] Mentevscuerpo Tomando una copa.. o dos [Rachel] Boton1q Volterra Night Tomando una copa.. o dos [Rachel] 1iikyh Tomando una copa.. o dos [Rachel] 2i0drvb At The Top Of Fame Twilight Cullen
 Rol Tomando una copa.. o dos [Rachel] Wqwjrc Tomando una copa.. o dos [Rachel] 15p1v2h Tomando una copa.. o dos [Rachel] 2nu7rlt Tomando una copa.. o dos [Rachel] 2ymyn2x

Tomando una copa.. o dos [Rachel]

2 participantes

Ir abajo

Tomando una copa.. o dos [Rachel] Empty Tomando una copa.. o dos [Rachel]

Mensaje por Derek Tarner Jue Sep 09, 2010 4:26 am

*Ya había acabado mi turno en el hotel hacía un cuarto de hora, pero no era tan tarde como para tener que marcharme directamente a mi solitaria habitación. No me encontraba tan cansado como últimamente que me tenían trabajando todo el día sin parar por las continuas llegadas de nuevos huéspedes, a parte del nuevo personal que adquiría el hotel, al cual tenía que indicar sus puestos y las normas. Tales así, que parecía como si estuviéramos en el colegio. A veces me frustraba, pero otras no era para tanto. Como hoy. No me hallaba tan agotado. Podría soportar un rato tomando copas en un bar.
Llegué a un pub en la costa. Ni muy lejos del hotel como para tener que volver en coche, ni muy cerca como para encontrarme a alguien conocido.
Me senté a la barra y pedí una copa, para ir calentando motores, mientras echaba un vistazo alrededor*
Derek Tarner
Derek Tarner
Gerente del hotel

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 29/08/2010

https://tropical-temptation.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Tomando una copa.. o dos [Rachel] Empty Re: Tomando una copa.. o dos [Rachel]

Mensaje por Rachel Laker Jue Sep 09, 2010 4:48 am

salí del hotel, había sido un día tranquilo, pues era mi día libre, había estado disfrutando de las instalaciones del lugar, dejándome ver por los huéspedes, lo cual era parte de mi trabajo y divirtiéndome, pero por la noche pensé que era momento de salir, quería una copa y no precisamente en el hotel, pasaba la mayoría de mi tiempo allí, así que me dirigí a la ciudad, al pasar por el bar entre, llevaba un vestido rojo corto pegado al cuerpo, mi cabello ondulado suelto, que ante la brisa del mar cercano se movía ligeramente y unos tacones a juego, al entrar miro hacia todos lados y par ami sorpresa derek, mi jefe y amigo estaba allí, camine decididamente hasta quedar junto a el y le di un ligero beso en su mejilla - pensé que estarías en tu habitación, descansando de un duro día de trabajo - le pregunto mirándolo a los ojos
Rachel Laker
Rachel Laker
Chica de compañía

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Tomando una copa.. o dos [Rachel] Empty Re: Tomando una copa.. o dos [Rachel]

Mensaje por Derek Tarner Jue Sep 09, 2010 4:57 am

*Suspiré y sonreí de lado al mirar bien y encontrarme con una chica de vestido ceñido rojo, a la cual conocia muy bien, acercarse a donde estaba yo. Genial. Venía aquí para dejar el trabajo de lado, pero este siempre conseguía dar conmigo. Me encogí de hombros ante sus suposiciones. ¿Tan predecible era? Posiblemente sí, me contesté yo mismo* Estaba cansado de la rutina *le contesté sin dejar de sonreír. Le señalé el asiento al lado mio, mirándola de nuevo* ¿Qué me dices de ti? ¿Noche libre?
Derek Tarner
Derek Tarner
Gerente del hotel

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 29/08/2010

https://tropical-temptation.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Tomando una copa.. o dos [Rachel] Empty Re: Tomando una copa.. o dos [Rachel]

Mensaje por Rachel Laker Jue Sep 09, 2010 5:00 am

me senté cuando me señalo el lugar junto a el, le sonreí de lado con un poco de picardia - la rutina es fea, y mas si eres un chico tan guapo - le digo guiñiendo un ojo, me gustaba bromear con el, era divertido en realidad, ante su pregunta arquee una ceja - creo que tu sabes mas que nadie cuando son mis noches libres..o me equivoco? - le pregunto mientras pedía un martini al camarero, y muevo un poco mi cabello, mientras seguía mirándolo a los ojos
Rachel Laker
Rachel Laker
Chica de compañía

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Tomando una copa.. o dos [Rachel] Empty Re: Tomando una copa.. o dos [Rachel]

Mensaje por Derek Tarner Jue Sep 09, 2010 5:15 am

*Moví un poco mi copa y me lla llevé a los labios. Sonreí ante sus insinuaciones. Me sonstenía sentado en el taburete, con una pierna flexionada sobre el hierro de la silla, y la otra extendida sobre el suelo del local. Mi vista no se despegaba de ella. A veces me distraía mirando a otras partes de su cuerpo. Pero no podía recriminármelo. Era hombre después de todo. Además, lo que traía puesto llamaba a gritos ser visto* Claro que sé.. pero si la gente repite, ahí ya no tenog nada que ver.. *le recordé con la sonrisa aún latente en mis labios*
Derek Tarner
Derek Tarner
Gerente del hotel

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 29/08/2010

https://tropical-temptation.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Tomando una copa.. o dos [Rachel] Empty Re: Tomando una copa.. o dos [Rachel]

Mensaje por Rachel Laker Jue Sep 09, 2010 5:20 am

le mire, siempre tan bien vestido y sexy, ese era mi jefe, creo que por ello atraía a tantas huéspedes, creo que como hombre de compañía le iría muy bien, deje esos pensamientos para mi, aunque me hicieron sonreí aun mas, noto como el me mira, lo cual me parece fabuloso, me hacia sentir que estaba hermosa - yo no repito!! solo lo legal - digo defendiéndome mientras mordía mi labio inferior que estaba de un rojo como el vestido - y porque estabas tan solo? esperabas a alguien? - le pregunto con una voz un poco sensual, llega el camarero que se queda mirándome y me entrega el martini, le sonrió con ligereza y un suave asentimiento de cabeza, acerco la copa a mis labios y dando un pequeño sorbo
Rachel Laker
Rachel Laker
Chica de compañía

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Tomando una copa.. o dos [Rachel] Empty Re: Tomando una copa.. o dos [Rachel]

Mensaje por Derek Tarner Jue Sep 09, 2010 5:28 am

*Alcé una ceja ante sus sospechas de mi posible "compañía". Como si eso fuera posible. No es que me las diera de galán. Si conocía a tantas chicas no sería por mi elocuencia a la hora de hablar, sino que trabajaban para mi. Me reí en mi fuero interno, quien me oyera dirían que yo era su chulo o algo por el estilo. Negué con la cabeza y me pasé la mano por el pelo* No estoy solo.. mi copa me acompaña *alcé el vaso para que lo viera* ..además, siempre puedo encontrarme con gente conocida *le dije, aunque la verdad no venía buscando encoontrarme con nadie*

[Vestimenta]
Derek Tarner
Derek Tarner
Gerente del hotel

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 29/08/2010

https://tropical-temptation.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Tomando una copa.. o dos [Rachel] Empty Re: Tomando una copa.. o dos [Rachel]

Mensaje por Rachel Laker Jue Sep 09, 2010 5:39 am

me reí, si alguien nos escuchaba de seguro pensarían que el me prostituía o algo por el estilo, era divertido, le miro provocativa mientras relamo mis labios por el alcohol que queda en ellos, pero al escuchar su primer comentario, ladeo ligeramente al cabeza - oh que poético - le digo con sarcasmo - nada mas original y humilde que decir que tu copa de acompaña - digo sonriendo y me encojo de hombros - bueno si, siempre te puedes encontrar con una hermosa y sexy rachel - le bromeo

Apariencia
Rachel Laker
Rachel Laker
Chica de compañía

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Tomando una copa.. o dos [Rachel] Empty Re: Tomando una copa.. o dos [Rachel]

Mensaje por Derek Tarner Jue Sep 09, 2010 5:46 pm

*Sonreí ladinamente al notarla lamiéndose los labios y luego al piropearme. Si es que se le podía llamar asi a lo que habia dicho acerca de mi. Tamborileé mis dedos sobre la barra, sin apartar la vista de su rostro* No sé si reprocharte o alagarte por lo que me acabas de decir *le contesté, aún con la sonrisa en mis labios* Y..bueno.. creo que solo conozco a una Rachel.. así que me lo dejas más fácil *Alcé una ceja* no crees? *le pregunté divertido. Siempre estábamos así, aunque si alguien nos escuchara creería que me le estaba insinuando. A lo mejor algo así, pero no lo creía. Nuestra amistad tenía sus altibajos, como cualquier relación, pero siempre nos decíamos esas cosas para picar el uno al otro*
Derek Tarner
Derek Tarner
Gerente del hotel

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 29/08/2010

https://tropical-temptation.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Tomando una copa.. o dos [Rachel] Empty Re: Tomando una copa.. o dos [Rachel]

Mensaje por Rachel Laker Vie Sep 10, 2010 6:14 am

le mire en todo momento, aun cuando tomaba un poco mas de mi copa, siempre era divertido molestar a mi jefe, era como tener confianza, aunque claro siempre que estábamos en el trabajo osea en el hotel, trataba de ser respetuosa, pues no se debían mezclar las cosas, sino nada saldría bien , ante su comentario le sonreí traviesa, mientras encogía ligeramente los hombros - así son las cosas, pero creo que no te gusta reprocharme así que alégrate - le bromeo y vuelvo a reírme - bueno...si así es, solo una linda y divina rachel - le digo mirándole con una ceja arqueada mientras, miraba un poco alrededor - y que tal va el trabajo derek? últimamente llegan muchos huéspedes no?
Rachel Laker
Rachel Laker
Chica de compañía

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Tomando una copa.. o dos [Rachel] Empty Re: Tomando una copa.. o dos [Rachel]

Mensaje por Derek Tarner Vie Sep 10, 2010 5:57 pm

*Suspiré y asentí. Estaba rendido. Si salía a tomar algo era para despejarme de tantos reclamos. La vida del huésped se pinta maravillosa, mientras que los trabajadores se pegaban currando horas para que el huésped fuera feliz. ¡El cliente siempre tiene la razón! Jah! Atropellaría a quien se inventó ese dicho. No siempre la tienen, aunque quisieran* mucho, MUCHISIMO trabajo.. *le contesté* Aquí me ves intentando huír, pero mira qué rápido me has encontrado *le bromeé*
Derek Tarner
Derek Tarner
Gerente del hotel

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 29/08/2010

https://tropical-temptation.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Tomando una copa.. o dos [Rachel] Empty Re: Tomando una copa.. o dos [Rachel]

Mensaje por Rachel Laker Miér Sep 15, 2010 1:08 am

le mire con una ceja arqueada mientras tomaba otro poco de mi copa, últimamente había mucho trabajo en el hotel, y bueno mi trabajo era por decirlo de alguna manera el mas fácil, aunque no todas estaban dispuestas a hacerlo, yo tenia que exhibirme y estar con los huéspedes, hacerlos feliz - me imagino jefe...pero sabes que si necesita algo puede contar conmigo..en lo que sea - digo esta ultima palabra con un doble sentido, pero en broma y me rió ante su ultimo comentario - oh..pues no fue mi intención encontrarte...ya vez que salí del hotel para lo mismo, huir de allí, pero aquí estamos..
Rachel Laker
Rachel Laker
Chica de compañía

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Tomando una copa.. o dos [Rachel] Empty Re: Tomando una copa.. o dos [Rachel]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.