✿Tropical Temptation✿
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 21 durante el Lun Jun 08, 2020 9:51 am
Últimos temas
» Galería-Taller de Violet ●{#}
Sun-kissed skin...so hot {Libre} EmptyJue Sep 30, 2010 11:20 pm por Violet A. Vanderbilt

» ¿Qué estás escuchando?
Sun-kissed skin...so hot {Libre} EmptyJue Sep 30, 2010 1:50 am por Derek Tarner

» Cumpliendo un favor (Rebecca Storklight)
Sun-kissed skin...so hot {Libre} EmptySáb Sep 25, 2010 5:04 pm por Rebecca Storklight

» Lo primero que pienses xD
Sun-kissed skin...so hot {Libre} EmptyMiér Sep 22, 2010 4:13 am por Dánae Fellow

» De turno [Derek Tarner]
Sun-kissed skin...so hot {Libre} EmptyDom Sep 19, 2010 12:13 am por Rebecca Storklight

» Relaciones de la pelirroja.- Gabrielle-
Sun-kissed skin...so hot {Libre} EmptySáb Sep 18, 2010 11:36 pm por Derek Tarner

» ¿Roleas? {#}
Sun-kissed skin...so hot {Libre} EmptySáb Sep 18, 2010 11:26 pm por Rebecca Storklight

» Entrenando (Libre)
Sun-kissed skin...so hot {Libre} EmptyVie Sep 17, 2010 2:01 pm por Gabrielle O'Callaghan

» llegando al hotel
Sun-kissed skin...so hot {Libre} EmptyVie Sep 17, 2010 3:19 am por Samantha Crawford

Staff del foro
Administrador: Sun-kissed skin...so hot {Libre} Wallpaperbyfiyachacecra
Diseñadora del foro
Diseñadora: Sun-kissed skin...so hot {Libre} 14wyj2b
Foros Hermanos
Sun-kissed skin...so hot {Libre} Bannertwilight Sun-kissed skin...so hot {Libre} 531atu
Afiliados Élite
Sun-kissed skin...so hot {Libre} Botonlaladealisto Sun-kissed skin...so hot {Libre} Summer Natural Magic Sun-kissed skin...so hot {Libre} Mentevscuerpo Sun-kissed skin...so hot {Libre} Boton1q Volterra Night Sun-kissed skin...so hot {Libre} 1iikyh Sun-kissed skin...so hot {Libre} 2i0drvb At The Top Of Fame Twilight Cullen
 Rol Sun-kissed skin...so hot {Libre} Wqwjrc Sun-kissed skin...so hot {Libre} 15p1v2h Sun-kissed skin...so hot {Libre} 2nu7rlt Sun-kissed skin...so hot {Libre} 2ymyn2x

Sun-kissed skin...so hot {Libre}

Ir abajo

Sun-kissed skin...so hot {Libre} Empty Sun-kissed skin...so hot {Libre}

Mensaje por Megara A. Fournier Dom Sep 05, 2010 5:37 am

Hoy era un excelente día, un radiente sol se asomaba por mi ventana, hasta que los rayos no chocharon con mi cara no me levante; me estire mientras abria los ojos y bsotesaba, para luego levantarme de la cama y abrir las cortinas del cuarto dejadno qeu entrara la claridad del sol, para luego decidir que me iba a ir a broncear.
Agarre mi toalla mientras me meti a bañar, no me gustaba como aquellas personas que iban sin bañarse no le encontraba sentido; al terminar me puse a desenrredarme el cabello para luego recogermelo en una coleta, me seque las gotas de agua para luego buscar en mi closet mi bikini, me lo puse y me mire en el espejo para ver como me quedaba, al ver que me sentaba bien, me puse encima un short de jean y luego busque mi sombrero playero, me vi por ultima vez en el espejo para luego coger mi bolso dodne meti el bronceador, mi Ipod, mi Celular, mi toalla y la billetera, agarre la tarjeta de la puerta, salí para luego dejar con llave y subir al ascensor.

Al bajar llegue a la recepción, camine hasta él lobby para luego irme a el area de recreación,a l lelgar habian varis sillas para broncearse, asi que saque mi toalla y la puse tendida encima de esta, saque mis gafas mi bronceador me sente en la silla, para luego quitarme el short y empezar a aplicarme el bronceador.
Al acabar de ponermelo, me acoste en la silla para luego llamar al mesero para pedirle un margarita, mientras esperaba cerre los ojos y senti como empezaba a broncearme, justo lo que necesitaba en este momento.
Megara A. Fournier
Megara A. Fournier
Huésped

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.