✿Tropical Temptation✿
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 21 durante el Lun Jun 08, 2020 9:51 am
Últimos temas
» Galería-Taller de Violet ●{#}
Despedida de un lugar y bienvenida de otro (Libre) EmptyJue Sep 30, 2010 11:20 pm por Violet A. Vanderbilt

» ¿Qué estás escuchando?
Despedida de un lugar y bienvenida de otro (Libre) EmptyJue Sep 30, 2010 1:50 am por Derek Tarner

» Cumpliendo un favor (Rebecca Storklight)
Despedida de un lugar y bienvenida de otro (Libre) EmptySáb Sep 25, 2010 5:04 pm por Rebecca Storklight

» Lo primero que pienses xD
Despedida de un lugar y bienvenida de otro (Libre) EmptyMiér Sep 22, 2010 4:13 am por Dánae Fellow

» De turno [Derek Tarner]
Despedida de un lugar y bienvenida de otro (Libre) EmptyDom Sep 19, 2010 12:13 am por Rebecca Storklight

» Relaciones de la pelirroja.- Gabrielle-
Despedida de un lugar y bienvenida de otro (Libre) EmptySáb Sep 18, 2010 11:36 pm por Derek Tarner

» ¿Roleas? {#}
Despedida de un lugar y bienvenida de otro (Libre) EmptySáb Sep 18, 2010 11:26 pm por Rebecca Storklight

» Entrenando (Libre)
Despedida de un lugar y bienvenida de otro (Libre) EmptyVie Sep 17, 2010 2:01 pm por Gabrielle O'Callaghan

» llegando al hotel
Despedida de un lugar y bienvenida de otro (Libre) EmptyVie Sep 17, 2010 3:19 am por Samantha Crawford

Staff del foro
Administrador: Despedida de un lugar y bienvenida de otro (Libre) Wallpaperbyfiyachacecra
Diseñadora del foro
Diseñadora: Despedida de un lugar y bienvenida de otro (Libre) 14wyj2b
Foros Hermanos
Despedida de un lugar y bienvenida de otro (Libre) Bannertwilight Despedida de un lugar y bienvenida de otro (Libre) 531atu
Afiliados Élite
Despedida de un lugar y bienvenida de otro (Libre) Botonlaladealisto Despedida de un lugar y bienvenida de otro (Libre) Summer Natural Magic Despedida de un lugar y bienvenida de otro (Libre) Mentevscuerpo Despedida de un lugar y bienvenida de otro (Libre) Boton1q Volterra Night Despedida de un lugar y bienvenida de otro (Libre) 1iikyh Despedida de un lugar y bienvenida de otro (Libre) 2i0drvb At The Top Of Fame Twilight Cullen
 Rol Despedida de un lugar y bienvenida de otro (Libre) Wqwjrc Despedida de un lugar y bienvenida de otro (Libre) 15p1v2h Despedida de un lugar y bienvenida de otro (Libre) 2nu7rlt Despedida de un lugar y bienvenida de otro (Libre) 2ymyn2x

Despedida de un lugar y bienvenida de otro (Libre)

2 participantes

Ir abajo

Despedida de un lugar y bienvenida de otro (Libre) Empty Despedida de un lugar y bienvenida de otro (Libre)

Mensaje por Alexia Denz Miér Sep 08, 2010 6:48 am

Salimos de casa 20 minutos antes de la hora que teníamos que estar en el LAX, jamás llegaríamos a tiempo porque estábamos del otro lado de la ciudad y con el tráfico que había menos. Papá me había prometido ir a despedirme antes de que abordara y me fuera por no sé cuánto tiempo así que estaba algo desesperada por llegar.

No sé como hicieron para llegar en 45 minutos pero en cuanto llegamos tome mi bolsa y deje a Nick, a mamá y a Jorge con las maletas para correr hacia donde había quedado de ver a papá, estaba ahí esperando justo donde me había prometido, grite y corrí hacia él como si fuera una niña pequeña y él me alzo en brazos dándome una vuelta justo como cuando tenía 3 años. Pronto llegaron los demás con todas las cosas y me dijeron que irían a registrar todo así tenía tiempo de estar con papá, sacó una cajita de su chaqueta diciéndome que tenía una sorpresa, me la dio y la abrí con mucho cuidado, era una cadena con un dije de una flor y cuando la abrí tenía una foto de papá y otra de el conmigo pero eran muy pequeñas, dijo que era para que siempre que quisiera verlo solo abriera la flor y él estaría ahí para mí.

Jorge me hablo diciendo que ya tenía que ir con los demás, abrace a papá muy fuerte y le hice prometer que me llamaría todas las noches, quizá ya era algo grande como para hacer algo así pero no me importaba porque para empezar yo preferiría quedarme con él que con mi mamá y su nueva familia. Subimos al avión y prendí el ipod que llevaba en mi bolsa cerrando los ojos para no abrirlos hasta que estábamos a punto de aterrizar.

Cuando bajamos del avión había una persona del hotel esperando con un letrero que decía “Denz”, fuimos hasta donde estaba y nos dio la bienvenida a la isla. Bajamos del carro que nos llevo hasta el hotel y fuimos a la recepción del hotel donde me senté en uno de los sillones que estaban acomodados para los huéspedes y mis 2 hermanastras fueron con mamá y Nick a decir que tenían reservadas 2 suites o algo así, tenía que compartir con ellas y mamá y Nick en otra habitación.
Alexia Denz
Alexia Denz
Huésped

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Despedida de un lugar y bienvenida de otro (Libre) Empty Re: Despedida de un lugar y bienvenida de otro (Libre)

Mensaje por Violet A. Vanderbilt Miér Sep 08, 2010 7:16 am

Había estado disfrutando del día. Desde que había amanecido con los primeros rayos del sol, había sentido que mi estado de ánimo estaba muy arriba de lo normal, prácticamente me encontraba temblando de emoción. Estábamos en pleno comienzo de vacaciones, por lo cual el vestíbulo se llenaba de gente que deseaba pasar unas maravillosas vacaciones tomando el sol en la playa.

Había pasado toda mi tarde libre leyendo un libro mientras disfrutaba un suculento café, sin importarme el calor que el ambiente propiciaba. Podía perderme entre las páginas de éste sin darme cuenta de las personas que continuaban circulando por los pasillos viendo como llevaban sus maletas a las habitaciones asignadas, tanto que antes de darme cuenta estaba por terminar la historia que había estado leyendo.

Levanté mi vista mientras tomaba la taza del café que había estado bebiendo, y no pude evitar fruncir un poco mis labios al ver que se encontraba vacía. Suspiré y levanté totalmente mi vista, buscando algún rostro familiar con el que pudiese charlar. Pero en vez de eso, me encontré con el rostro de una pequeña niña que se encontraba sentada al lado mío, de la cual ni siquiera me había percatado.

-Hola.- saludé amablemente, después de todo no iba a ser desagradable. -Me llamo Violet. ¿Cuáles tu nombre, cariño?- pregunté después. Quién sabe, quizá podría encontrar una personita muy interesante en esa linda niña rubia.
Violet A. Vanderbilt
Violet A. Vanderbilt
Huésped

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Despedida de un lugar y bienvenida de otro (Libre) Empty Re: Despedida de un lugar y bienvenida de otro (Libre)

Mensaje por Alexia Denz Jue Sep 09, 2010 12:13 am

No me di cuenta que había una chica a mi lado con un libro y lo que parecía una taza con rastros de café o algo parecido hasta que dijo que se llamaba Violet y me pregunto mi nombre –Hola, soy Alexia pero puedes decirme Lexy si quieres pero no Ale porque no me gusta mucho- le explique sonriendo mientras veía el libro que tenia – ¿Que lees?- le pregunte señalando el libro para luego voltear hacia donde estaba la más pequeñas de mis nuevas hermanas porque gritaba algo de un muñeco que había olvidado, moví la cabeza negando y torciendo los ojos pero después volví a ver a Violet.
Alexia Denz
Alexia Denz
Huésped

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Despedida de un lugar y bienvenida de otro (Libre) Empty Re: Despedida de un lugar y bienvenida de otro (Libre)

Mensaje por Violet A. Vanderbilt Jue Sep 09, 2010 1:02 am

-Oh...esto.- comenté mientras levantaba el libro a modo de que ella pudiese verlo. -Es Orgullo y Prejuicio... he de decir que es muy bueno. ¿Lexy? Tienes un nombre muy hermoso- contesté con una sonrisa.
Debía admitir que la "pequeña" era bastante linda, prácticamente me había enamorado de sus ojos. De refilón alcanzé a semi-observar a una pequeña que hacía una rabieta, ya que había olvidado o perdido algo. No podía creer que tan pequeña ya fuese tan...así. Me recordaba a mi infancia.
Violet A. Vanderbilt
Violet A. Vanderbilt
Huésped

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Despedida de un lugar y bienvenida de otro (Libre) Empty Re: Despedida de un lugar y bienvenida de otro (Libre)

Mensaje por Alexia Denz Jue Sep 09, 2010 1:35 am

Dijo que el libro era Orgullo y prejuicio – ¿No es una película o algo así?- le pregunte tratando de recordar donde más había escuchado aquel titulo.
Escuche lo que decía de mi nombre –Gracias, papá fue el que escogió mi nombre- le dije llevando inconscientemente la mano a la flor que colgaba en mi pecho –Tu nombre también es muy bonito suena a flor- le dije viendo que miraba o eso pensé a la pequeña hija de Nick pero no dije nada.
Alexia Denz
Alexia Denz
Huésped

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Despedida de un lugar y bienvenida de otro (Libre) Empty Re: Despedida de un lugar y bienvenida de otro (Libre)

Mensaje por Violet A. Vanderbilt Jue Sep 09, 2010 3:50 am

Sonreí de lado a la pequeña, tenía una voz muy linda, me hacía recordar viejos tiempos. Era como verme en pequeñito.
-Si, es una película.- Dije en un tono bajo, para luego continuar como si le estuviese contando un secreto.-Pero el libro es mucho mejor. Y en definitiva, tu padre tiene muy buen gusto...dime Lexy, ¿Qué te trae por el hotel?- pregunté interesada, realmente no me imaginaba que estaría haciendo. Lógicamente se encontraría de vacaciones con sus padres, pero me preguntaba porqué se había sentado tan solitaria al lado mío. Los niños solían correr a la piscina en vez de venir a platicar pacíficamente.
Violet A. Vanderbilt
Violet A. Vanderbilt
Huésped

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Despedida de un lugar y bienvenida de otro (Libre) Empty Re: Despedida de un lugar y bienvenida de otro (Libre)

Mensaje por Alexia Denz Vie Sep 10, 2010 12:20 am

Violet me dijo que si y luego hablo más bajito para decirme que el libro era mejor, que papá tenía buen gusto y por ultimo me pregunto qué hacía en el hotel –Cuando regrese a Los Angeles voy a leerlo- le dije como si fuera una promesa –Gracias- dije refiriéndome a lo de papá.
Me quede pensando en la pregunta, suspire y empecé a contarle –Pues mamá y Nick son lo que me traen aquí, son esos de allá con las niñas pequeñas- le dije viendo hacia donde estaban –Mamá se va a volver a casar con Nick y ella tiene mi custodia así que tuve que venir porque la boda va a ser en este hotel y mamá quería que todo saliera bien, que todo estuviera listo y esas cosas que se necesitan para una boda- termine de explicarle
Aunque preferiría estar con papá y el no está casado- dije casi en un susurro
Alexia Denz
Alexia Denz
Huésped

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Despedida de un lugar y bienvenida de otro (Libre) Empty Re: Despedida de un lugar y bienvenida de otro (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.